About

Bueno, ya estamos aquí. Un blog de frikis para frikis.

La idea de crear un blog sobre los temas que me (nos!) gustan hace muuucho tiempo que me ronda por la cabeza, creado en Barcelona para todo el mundo. De hecho, ya comencé uno hace eones (dos edades de los hombres y una de los elfos, por lo menos), alojándolo en Geocities. El original, antes de Yahoo. Ya se, ya se, eso es el Pleistoceno. Pero así fue. También fue efímero y poco o nada visitado. Pero el germen ya estaba plantado en mi subconsciente.

Fast Forward. Año 2016. Tengo mucho menos tiempo para jugar o leer, y estoy bastante desconectado del mundillo. Aunque me sigue gustando, por lo que intento ver qué eventos hay cerca de mí, qué novelas están bien, cuál es el escritor de moda (bueno, esa me la se, es George R.R. Martin), que comics independientes comprar o que sistema de rol está de moda, y porqué.

Y me encuentro con que la información está muy fragmentada, cada uno hace la guerra por su cuenta, y no hay ningún recurso centralizado. O eso, o es que tengo gustos algo raros y muy dispersos, que todo puede ser.

En fin, que me tiro al agua y creo este blog para reunir los recursos que me gustan y, de vez en cuando, soltar una parrafada sobre algún tema que me interese. Espero que os guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s