CIENCIA FICCION·FANTASIA·GENERAL·LITERATURA·ROL

El Nacimiento de Insólita Editorial

1a4942702d91005eb635da285e279c85-640x360

Buenos días, amigos lectores.

Los lectores de fantasía y ciencia ficción de estos lares estamos de enhorabuena. Como podemos ver en este artículo de la revista literaria online Librújula (quizás reconozcáis el lugar donde se hace los más adeptos), nace un nuevo sello editorial, Insólita Editorial, en castellano y catalán, orientado al mundo de la fantasía y ciencia ficción, como no, y de la mano de Christian Rodríguez, veterano del sector editorial, a pesar de su juventud.

Entre otros grandes autores y autoras del género, con premios y nominaciones en los más importantes eventos del sector, nos encontramos con la saga de The Laundry, de Charles Stross, en la que el terror al estilo de los Mitos de Cthulhu se mezcla con el mundillo geek de la tecnología, al estilo de Los Informáticos. Un agradable pastiche que incluso ha dado origen a un divertido juego de rol ¿quién podría resistirse a entrar en este horroroso universo?

Podréis encontrar más información sobre la editorial y futuros lanzamientos en este artículo de la revista literaria online Fantífica.

En conclusión, estad atentos a Insólita Editorial, porque seguro que publica cosas muy interesantes. Y como no podía ser menos, haciendo hincapié en la buena edición y la publicación electrónica a buenos precios.

Anuncios

Un comentario sobre “El Nacimiento de Insólita Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s