CIENCIA FICCION·CINE·FANTASIA·GENERAL·JUEGOS DE MESA·ROL·SERIES TV

Lego & Dungeons

Lego Ideas es un subdominio de la magnífica web de Lego que tiene entidad propia, que permite exponer a Lego ideas para nuevos sets, que son votados por los aficionados, y esta semana realmente cobra mucho protagonismo para nosotros, frikis porque, aparte de ser el montaje y coleccionismo de Lego en sí mismo una afición que realmente está pegando fuerte en nuestro entorno, la idea Dungeon Master ha conseguido en muy poco tiempo los 10.000 votos necesarios para pasar a la fase de revisión (LEGO Review). Y, si pasa ésta, entrará en producción, o sea que permaneced atentos.

El proyecto reúne las piezas necesarias (incluyendo figuras de guerreros, magos, etc), como para montar un diorama de aceptable tamaño para esos momentos en los que queremos explorar una construcción y hacernos una idea del tamaño de las habitaciones, la posición de nuestros personajes…

Por mi parte, os recomiendo que le echéis un vistazo al proyecto en su página de LEGO Ideas, así como a otros proyectos del mismo autor, Ymarilego, como Dungeon Master: The Mine, que todavía necesita votos para su paso a revisión.

También, os podéis liar la manta a la cabeza, y diseñar vuestros propios sets, y sugerírselos a LEGO en esta página. Recordad que en la página Bricklink podéis encontrar todo tipo de piezas de todos los sets posibles, sueltas y a granel, así como una aplicación gratuita para hacer vuestros diseños, así como encontrar despieces de diferentes figuras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s