CIENCIA FICCION·CINE·EVENTOS·FANTASIA·GENERAL·LITERATURA·SERIES TV

Tributo a Fangoria

fca_nominees-1Desde hace unas semanas venimos hablando de premios a las películas del año 2016, especialmente de las diferentes academias nacionales, pero hoy vamos a variar ligeramente el tono y enfoque.

Hoy vamos a hablar de los 2017 FANGORIA Chainsaw Awards. Estos premios son concedidos por una revista decana del terror y suspense: Fangoria (no, no el grupo musical de Alaska). Estos premios pueden ser votados por los lectores de la revista hasta el 7 de Abril de 2017 por correo electrónico.

Es esta una nota agridulce, porque la revista, que nos mantenía aterrorizadamente informados desde 1979, tiene al parecer serios problemas económicos.

Según este artículo del blog Bloody Disgusting (que recomendamos encarecidamente leer), el más reciente ex editor en jefe de la revista, Ken Hanley, opina que difícilmente habrá otro número impreso de la revista y muy probablemente, tampoco en formato electrónico. En una era en la que la inmediatez y abundancia de la información en Internet hace muy complicado editar una revista de cine con contenidos actualizados y originales que la gente quiera pagar, teme que la situación económica está llegando a un infausto límite.

Es por esto que, si no ya suscribiéndoos a la revista, al menos participando en la elección de los títulos premiados, seguro que os agradecen la participación, y es una bonita manera de ofrecerles un homenaje.

Anuncios

Un comentario sobre “Tributo a Fangoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s