CIENCIA FICCION·CINE·EVENTOS·FANTASIA·GENERAL·LITERATURA·ROL·SERIES TV

Fin de Semana Friki y La Nit dels Museus

arco-de-triunfo-de-barcelona

Si en la entrada Winter is leaving decíamos que el invierno se alejaba y Mayo estaba lleno de eventos interesantes, sin duda este fin de semana es uno de los más interesantes del mes, especialmente por tres eventos frikis:

Las jornadas de rol de la Librería Gigamesh, emblemática en la fantasía y ciencia ficción, situada en pleno Triángulo Friki, del que sin duda fue semilla. Los días 20 y 21 de Mayo del 2016, con debates sobre el mejor juego de rol, y un buen número de partidas abiertas. .

Campeonato Nacional de Catan 2016. Torneo Clasificatorio. El popular juego de mesa, en modalidad de campeonato. Si quieres pasar un buen rato, aunque para participar en el juego hay que inscribirse previamente, el día 21 de Mayo de 2016 a partir de las 16:00 en la Biblioteca Sagrada Família – Josep M. Ainaud de Lasarte, Carrer de Provença, 480, 08025

Frikimad. Jornadas dedicadas al Orgullo Friki, por sus creadores. En Madrid, el 22 de Mayo de 2016. Los beneficios se donarán a causas benéficas. En el Artistic Metropol, Calle de las Cigarreras, 6, 28005 Madrid

Pero recordad, el frikismo es cultura, y sin duda podemos optar también por las siguientes actividades culturales:

La Nit dels Museus. En celebración del Día Mundial de los Museos y la Noche Europea de los Museos, que se ha celebrado esta semana, el sábado 21 de Mayo de 2016, multitud de museos abren sus puertas gratuitamente de 19:00 a 1:00. Sólo tenéis que consultar qué museos participan, y planificar la noche. Tened en cuenta que hay una gran afluencia de gente.

También continúan este fin de semana, y bastantes días despues, Tarraco Viva, con toda la ciudad de Tarragona volcada en homenajear su pasado imperial romano, The Art of the Brick, donde podremos observar prodigiosas esculturas hechas con miles de piezas de Lego, y Barcelona. La metrópolis en la era de la fotografía, 1860-2004, exposición gratuita de fotos históricas de Barcelona, en el palacio de la Virreina, en plenas Ramblas.

En fin, me parece que tenemos muchas cosas que hacer, amigos ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s